Lorien Legacies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Casting Adamus Sutekh
Ficha de Lhorek Garban EmptyMar Mayo 20, 2014 8:47 pm por Adamus Sutekh

» Casting - Marina
Ficha de Lhorek Garban EmptyLun Mar 10, 2014 11:50 am por Marina del Mar

» Casting Four.
Ficha de Lhorek Garban EmptySáb Mar 08, 2014 1:05 pm por John Smith

» Humanos y Aliados
Ficha de Lhorek Garban EmptyJue Feb 27, 2014 6:18 pm por Adamus Sutekh

» Causa Mogadoriana
Ficha de Lhorek Garban EmptySáb Feb 01, 2014 6:54 pm por Pittacus Lore

» ¡Por Lorien!
Ficha de Lhorek Garban EmptySáb Feb 01, 2014 2:26 pm por Pittacus Lore

» Looking For You
Ficha de Lhorek Garban EmptyLun Ene 13, 2014 2:42 am por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Confirmación Élite
Ficha de Lhorek Garban EmptyMar Dic 24, 2013 1:19 pm por Invitado

» Blooderie (Confirmación)
Ficha de Lhorek Garban EmptyDom Dic 22, 2013 10:01 am por Invitado

» Rumour Has It [conf.Elite]
Ficha de Lhorek Garban EmptyMiér Dic 18, 2013 4:57 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

°°○ REGLAS DEL CHATBOX

Jue Dic 05, 2013 4:15 pm por Pittacus Lore

REGLAS DE USTO DE CHATBOX


Las reglas del Chatbox, son para tener un mejor orden y estadía en el:

1. Si bien sabemos que los roles son en post, en el Chatbox será para convivir y entablar un poco más de conversación con los otros user o personajes que visiten el foro. Sin embargo, puedes rolear tranquilamente, como realmente sean vuestros personajes, siempre con respeto a los user o …

Comentarios: 0

Tirada de Dados

Dom Nov 24, 2013 6:14 pm por Pittacus Lore

TIRADA DE DADOS Y SISTEMA DE PELEAS




Agradecemos a Gray Ó Conaill por el desarrollo del sistema de dados de pelea en  Afterlife y permitirnos la aplicación del mismo en este foro.

Comentarios: 0

°ºO GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS

Jue Oct 31, 2013 6:44 pm por Pittacus Lore

MODALIDADES PARA EL REGISTRO


Antes que todo es IMPORTANTE QUE LEEAS ESTA INFORMACIÓN Y LA TOMES EN CONSIDERACIÓN.


Este foro esta dedicado al Juego de Rol principalmente, pero también hemos decidido crear una zona para fans de la saga de Pittacus Lore. Al existir varias confusiones respecto a las cuentas nos hemos tomado la libertad de aclarar un par de cosas al respecto:


TENEMOS DOS …


Comentarios: 1

°ºO SISTEMA DE PUNTOS

Jue Oct 31, 2013 6:39 pm por Pittacus Lore

Sistema de Puntos


A través del sistema de puntos, podrás conseguir recompensas para tu personaje On - Rol,  podras obtener un segundo personaje o un pack gráfico. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:


# 3 puntos por abrir tema en zona On - Rol
# 1 punto por post On - Rol
# 1 punto por realización de los registros
# 3 puntos por abrir tema en Presentaciones
# 3 puntos por abrir …


Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS

Jue Oct 31, 2013 6:35 pm por Pittacus Lore

Descripción de Empleos


Cêpan Mentor Es aquel que se asigna a un garde adolescente una vez que descubre su primer legado; su deber es apoyar al garde a comprender la historia del planeta, a utilizar sus legados y perfeccionarlos.

Ingeniero ADL Son ta,bien llamados Munis aquellos Lóricos encargados de brindar mantenimiento a la ciudad capital. Desde la red de seguridad que se extiende sobre …

Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE LEGADOS

Jue Oct 31, 2013 6:34 pm por Pittacus Lore

DESCRIPCIÓN DE LEGADOS




Aeternus - capacidad de cambiar entre las edades a través del cual una Garde ya ha vivido.

Telepatía Animal ( Zoopathy ) - la capacidad de comunicarse con los animales a través del discurso indirecto y las imágenes mentales .

Antigravedad ( manipulación de la gravedad ) - Su nombre puede ser engañoso por su uso real es simplemente cambiar la dirección de la …

Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Jue Oct 31, 2013 6:33 pm por Pittacus Lore

Descripción de Razas


Rangos.
 
Aliado: Es todo aquel ser que se encuentre en favor de los Gardes, algunas figuras notables de cada raza serán John Smith (Garde) Adamus Suketh (Mogadoriano) y Sam Goode (Humano Aliado)


Enemigo: Son todos aquellos sujetos que se interpongan en los planes de la Garde, algunos lo hacen con ignorancia, sin saber quien es el “bueno” y quien es el “malo”. …


Comentarios: 0

°ºO REGLAS DEL FORO

Jue Oct 31, 2013 6:29 pm por Pittacus Lore

NORMATIVA GENERAL DEL FORO


Esta es la normativa del foro, es indispensable que te tomes el tiempo para leerlas, reflexionarlas y sobre todo hacerte conocimiento de las mismas para evitar futuros conflictos. Recuerda que el desconocimiento de las mismas no justifica su incumplimiento.

1. Nosotros No seremos tolerantes con problemas personales entre usuarios. Si tienes un problema con algún …

Comentarios: 0

Estadísticas
Tenemos 85 miembros registrados
El último usuario registrado es Richdercnuanre

Nuestros miembros han publicado un total de 533 mensajes en 167 argumentos.

Ficha de Lhorek Garban

Ir abajo

Ficha de Lhorek Garban Empty Ficha de Lhorek Garban

Mensaje por Lhorek Garban Jue Nov 14, 2013 2:10 am





Lhorek Garban

Lhorek Garban
Mentor: Mara Belú
Edad: 17
Ocupación: Academia de defensa de Lorien
Raza: Garde
Legado:Pirokinesis

Descripción Psicológica
Soy un loriense calculador y frío, no actuo sin pensar, se podría decir que soy un estratega al hacer las cosas.
Las cosas las planeo y me tienen que salir a la perfección o las repito hasta que me salgan como lo planee.
Soy un poco arrogante, pero no soy envidioso ni codicioso, solo a veces me olvido de la humildad y me paso un poco de la raya, pero nada que no pueda controlar.
Soy fiel a lo que digo y lo que prometo. Cuando digo que voy a hacer algo, si lo digo de verdad, lo cumpliré, aun con todos los impedimentos si llego a decir algo, lo cumpliré.
Soy un loriense que practica mucho las artes marciales, calistenia, tai chi y muchas maneras para concentrar mi energía.

Historia
Nacido de una familia no muy reconocida en Lorien, un díai familia fue visitada por uno de los ancianos un día, aunque era muy pequeño no recuerdo cual fue el motivo ni recuerdo bien cual era el anciano, pero me dijo que nuestro futuro sera próspero pero oscuro. Para ese entonces nunca lo comprendí, crecí con esas palabras en mi mente, y debido a eso decidi enlistarme en la academia de defensa de Lorien para cuando sus palabras se vuelvan realidad poder estar listo y defender a nuestro amado Lorien. Pero todo cambio un día cuando todo estaba genial, Lorien era próspero y nunca nadie imaginó lo que vendría después de ese fatídico día.
Me uní a la academia de defensa de lorien para poder instruirme en un entrenamiento militar para en un futuro poder combatir con mis legados en Lorien.
Todo marchaba a plenitud, cuando llegó el día, ese día que nunca esperé que llegaría, llegó. El día en que las palabras del anciano se hicieron realidad y me toco asumir lo que un día prometí, defender a mi amado Lorien y dar mi vida por su subsistencia, ahora espero que la raza no se extinga y que algún día los Lorienses nos levantemos de nuevo.
Anonymous
Lhorek Garban
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lhorek Garban Empty Re: Ficha de Lhorek Garban

Mensaje por Leen Zigr* Jue Nov 14, 2013 7:31 am

Hola!

Primero que nada hay unos detalles que corregir.
En cuanto los soluciones se te podrá dar color.

-Para que te podamos aceptar la ficha es necesario estar registrado.
-En la parte inferior de tu nombre se debe encontrar el nombre de el modelos/actor que utilizas. EJEMPLO
-Como se estipula en las reglas, El avatar debe simular la edad de tu personaje.
-Mara Belú ya tiene un Garde a su cuidado por lo tanto siento decirte que esta mal esa información en tu ficha.
-Como se especifica en los libros el método de lucha de Lorien es similar a varias técnicas humanas, Sin embargo no se derivan de esa. Otro dato a destacar es que esas son habilidades "Fisicas", Mientras que en el apartado te piden "Habilidades Mentales"
-La parte en la historia esta mal, En el foro cronológicamente no sucede la Invasión  Mogadoriana ni mucho menos la destrucción de Lorien.
Leen Zigr*
Leen Zigr*
G: independiente
G: independiente

Mensajes : 31
Puntos : 56911
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Relaciones
Amistades:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.