Lorien Legacies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Casting Adamus Sutekh
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptyMar Mayo 20, 2014 8:47 pm por Adamus Sutekh

» Casting - Marina
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptyLun Mar 10, 2014 11:50 am por Marina del Mar

» Casting Four.
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptySáb Mar 08, 2014 1:05 pm por John Smith

» Humanos y Aliados
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptyJue Feb 27, 2014 6:18 pm por Adamus Sutekh

» Causa Mogadoriana
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptySáb Feb 01, 2014 6:54 pm por Pittacus Lore

» ¡Por Lorien!
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptySáb Feb 01, 2014 2:26 pm por Pittacus Lore

» Looking For You
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptyLun Ene 13, 2014 2:42 am por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Confirmación Élite
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptyMar Dic 24, 2013 1:19 pm por Invitado

» Blooderie (Confirmación)
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptyDom Dic 22, 2013 10:01 am por Invitado

» Rumour Has It [conf.Elite]
°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS EmptyMiér Dic 18, 2013 4:57 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

°°○ REGLAS DEL CHATBOX

Jue Dic 05, 2013 4:15 pm por Pittacus Lore

REGLAS DE USTO DE CHATBOX


Las reglas del Chatbox, son para tener un mejor orden y estadía en el:

1. Si bien sabemos que los roles son en post, en el Chatbox será para convivir y entablar un poco más de conversación con los otros user o personajes que visiten el foro. Sin embargo, puedes rolear tranquilamente, como realmente sean vuestros personajes, siempre con respeto a los user o …

Comentarios: 0

Tirada de Dados

Dom Nov 24, 2013 6:14 pm por Pittacus Lore

TIRADA DE DADOS Y SISTEMA DE PELEAS




Agradecemos a Gray Ó Conaill por el desarrollo del sistema de dados de pelea en  Afterlife y permitirnos la aplicación del mismo en este foro.

Comentarios: 0

°ºO GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS

Jue Oct 31, 2013 6:44 pm por Pittacus Lore

MODALIDADES PARA EL REGISTRO


Antes que todo es IMPORTANTE QUE LEEAS ESTA INFORMACIÓN Y LA TOMES EN CONSIDERACIÓN.


Este foro esta dedicado al Juego de Rol principalmente, pero también hemos decidido crear una zona para fans de la saga de Pittacus Lore. Al existir varias confusiones respecto a las cuentas nos hemos tomado la libertad de aclarar un par de cosas al respecto:


TENEMOS DOS …


Comentarios: 1

°ºO SISTEMA DE PUNTOS

Jue Oct 31, 2013 6:39 pm por Pittacus Lore

Sistema de Puntos


A través del sistema de puntos, podrás conseguir recompensas para tu personaje On - Rol,  podras obtener un segundo personaje o un pack gráfico. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:


# 3 puntos por abrir tema en zona On - Rol
# 1 punto por post On - Rol
# 1 punto por realización de los registros
# 3 puntos por abrir tema en Presentaciones
# 3 puntos por abrir …


Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS

Jue Oct 31, 2013 6:35 pm por Pittacus Lore

Descripción de Empleos


Cêpan Mentor Es aquel que se asigna a un garde adolescente una vez que descubre su primer legado; su deber es apoyar al garde a comprender la historia del planeta, a utilizar sus legados y perfeccionarlos.

Ingeniero ADL Son ta,bien llamados Munis aquellos Lóricos encargados de brindar mantenimiento a la ciudad capital. Desde la red de seguridad que se extiende sobre …

Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE LEGADOS

Jue Oct 31, 2013 6:34 pm por Pittacus Lore

DESCRIPCIÓN DE LEGADOS




Aeternus - capacidad de cambiar entre las edades a través del cual una Garde ya ha vivido.

Telepatía Animal ( Zoopathy ) - la capacidad de comunicarse con los animales a través del discurso indirecto y las imágenes mentales .

Antigravedad ( manipulación de la gravedad ) - Su nombre puede ser engañoso por su uso real es simplemente cambiar la dirección de la …

Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Jue Oct 31, 2013 6:33 pm por Pittacus Lore

Descripción de Razas


Rangos.
 
Aliado: Es todo aquel ser que se encuentre en favor de los Gardes, algunas figuras notables de cada raza serán John Smith (Garde) Adamus Suketh (Mogadoriano) y Sam Goode (Humano Aliado)


Enemigo: Son todos aquellos sujetos que se interpongan en los planes de la Garde, algunos lo hacen con ignorancia, sin saber quien es el “bueno” y quien es el “malo”. …


Comentarios: 0

°ºO REGLAS DEL FORO

Jue Oct 31, 2013 6:29 pm por Pittacus Lore

NORMATIVA GENERAL DEL FORO


Esta es la normativa del foro, es indispensable que te tomes el tiempo para leerlas, reflexionarlas y sobre todo hacerte conocimiento de las mismas para evitar futuros conflictos. Recuerda que el desconocimiento de las mismas no justifica su incumplimiento.

1. Nosotros No seremos tolerantes con problemas personales entre usuarios. Si tienes un problema con algún …

Comentarios: 0

Estadísticas
Tenemos 85 miembros registrados
El último usuario registrado es Richdercnuanre

Nuestros miembros han publicado un total de 533 mensajes en 167 argumentos.

°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS

Ir abajo

°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS Empty °ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS

Mensaje por Pittacus Lore Jue Oct 31, 2013 6:35 pm

Descripción de Empleos


Cêpan Mentor Es aquel que se asigna a un garde adolescente una vez que descubre su primer legado; su deber es apoyar al garde a comprender la historia del planeta, a utilizar sus legados y perfeccionarlos.

Ingeniero ADL Son ta,bien llamados Munis aquellos Lóricos encargados de brindar mantenimiento a la ciudad capital. Desde la red de seguridad que se extiende sobre la ciudad capital, hasta los sistemas de comunicación, de transporte y de energía. Sin embargo ser ingeniero de la ADL no solamente consiste en la parte del mantenimiento sino también en el desarrollo tecnológico de cualquier área.

Cêpan Estudiante Los aprendices de la ADL (Academia de Defensa de Lorien) se especializan en muchas áreas, desde aprendices de mentores hasta ingenieros especializados en defensa en el caso de los cêpan. Este rango también aplica a cualquier cêpan con una preparación distinta ya sea estudiante universitario o de la academia de Lorien.

Miembros del Consejo de Defensa de Lorien El cosejo de defensa de Lorien se encarga de prever todos los asuntos que puedan atentar contra la seguridad del planeta. Usualmente los asuntos del consejo se manejan bajo secreto aun que la población lórica duda que exista alguna amenaza real contra el planeta.

Director/Empleado de Kabarak Un Kabarak es un lugar a las afueras de la ciudad en donde se realiza la crianza de quimeras, el cultivo de alimentos y otras actividades de campo. Usualmente los grandes líderes de Lorien pasan algún  tiempo trabajando en un Kabarak como parte de su preparación.

Garde en preparación Tal como lo indica el nombre, se trata de un garde entre 11 y 25 años que se encarga de afinar sus legados con apoyo de su cêpan.

Garde Famoso Ya sea por sus dotes de atleta, por la aplicación de sus legados o por su carisma y encanto este garde se ha vuelto alguien popular en ciudad capital.

Cêpan Profesor ADL Este rango es para aquellos cêpan que cuentan con mayor experiencia y se han ganado el honor de poder pertenecer al grupo de adiestramiento de otros cêpan en las distintas áreas de la Academia de Defensa. Ya sea entrenando gardes con poderes especiales, adiestrando mentores o impartiendo clases teóricas. [NO NECESITAN TENER UN GARDE A QUIEN ASESORAR, SOLO APLICA A MAYORES DE 35 AÑOS]

Garde Estudiante Este garde posiblemente aún no ha desarrollado legados y no necesita atención de un mentor. Únicamente aplica a gardes que están en edad menor a la de desarrollo de legados y no tienen mentor, su única actividad es acudir al colegio.

Garde Independiente Este rango aplica a gardes mayores de 25 años quienes ya han desarrollado su legado maestro y ya no requieren apoyo de un mentor.


Además de estos empleos, el planeta Lorien no se diferencia mucho de la tierra con respecto a actividades, por lo cual también podrás encontrar otras actividades a las cuales dedicarte, desde ser profesor de escuela hasta ser una personalidad famosa como Devektra con sus canciones y sus espectáculos de luz. NECESARIO PARA PODER COLOCARTE UN RANGO
Pittacus Lore
Pittacus Lore
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 47
Puntos : 63256
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.