Lorien Legacies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Casting Adamus Sutekh
Casting Four. EmptyMar Mayo 20, 2014 8:47 pm por Adamus Sutekh

» Casting - Marina
Casting Four. EmptyLun Mar 10, 2014 11:50 am por Marina del Mar

» Casting Four.
Casting Four. EmptySáb Mar 08, 2014 1:05 pm por John Smith

» Humanos y Aliados
Casting Four. EmptyJue Feb 27, 2014 6:18 pm por Adamus Sutekh

» Causa Mogadoriana
Casting Four. EmptySáb Feb 01, 2014 6:54 pm por Pittacus Lore

» ¡Por Lorien!
Casting Four. EmptySáb Feb 01, 2014 2:26 pm por Pittacus Lore

» Looking For You
Casting Four. EmptyLun Ene 13, 2014 2:42 am por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Confirmación Élite
Casting Four. EmptyMar Dic 24, 2013 1:19 pm por Invitado

» Blooderie (Confirmación)
Casting Four. EmptyDom Dic 22, 2013 10:01 am por Invitado

» Rumour Has It [conf.Elite]
Casting Four. EmptyMiér Dic 18, 2013 4:57 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

°°○ REGLAS DEL CHATBOX

Jue Dic 05, 2013 4:15 pm por Pittacus Lore

REGLAS DE USTO DE CHATBOX


Las reglas del Chatbox, son para tener un mejor orden y estadía en el:

1. Si bien sabemos que los roles son en post, en el Chatbox será para convivir y entablar un poco más de conversación con los otros user o personajes que visiten el foro. Sin embargo, puedes rolear tranquilamente, como realmente sean vuestros personajes, siempre con respeto a los user o …

Comentarios: 0

Tirada de Dados

Dom Nov 24, 2013 6:14 pm por Pittacus Lore

TIRADA DE DADOS Y SISTEMA DE PELEAS




Agradecemos a Gray Ó Conaill por el desarrollo del sistema de dados de pelea en  Afterlife y permitirnos la aplicación del mismo en este foro.

Comentarios: 0

°ºO GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS

Jue Oct 31, 2013 6:44 pm por Pittacus Lore

MODALIDADES PARA EL REGISTRO


Antes que todo es IMPORTANTE QUE LEEAS ESTA INFORMACIÓN Y LA TOMES EN CONSIDERACIÓN.


Este foro esta dedicado al Juego de Rol principalmente, pero también hemos decidido crear una zona para fans de la saga de Pittacus Lore. Al existir varias confusiones respecto a las cuentas nos hemos tomado la libertad de aclarar un par de cosas al respecto:


TENEMOS DOS …


Comentarios: 1

°ºO SISTEMA DE PUNTOS

Jue Oct 31, 2013 6:39 pm por Pittacus Lore

Sistema de Puntos


A través del sistema de puntos, podrás conseguir recompensas para tu personaje On - Rol,  podras obtener un segundo personaje o un pack gráfico. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:


# 3 puntos por abrir tema en zona On - Rol
# 1 punto por post On - Rol
# 1 punto por realización de los registros
# 3 puntos por abrir tema en Presentaciones
# 3 puntos por abrir …


Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS

Jue Oct 31, 2013 6:35 pm por Pittacus Lore

Descripción de Empleos


Cêpan Mentor Es aquel que se asigna a un garde adolescente una vez que descubre su primer legado; su deber es apoyar al garde a comprender la historia del planeta, a utilizar sus legados y perfeccionarlos.

Ingeniero ADL Son ta,bien llamados Munis aquellos Lóricos encargados de brindar mantenimiento a la ciudad capital. Desde la red de seguridad que se extiende sobre …

Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE LEGADOS

Jue Oct 31, 2013 6:34 pm por Pittacus Lore

DESCRIPCIÓN DE LEGADOS




Aeternus - capacidad de cambiar entre las edades a través del cual una Garde ya ha vivido.

Telepatía Animal ( Zoopathy ) - la capacidad de comunicarse con los animales a través del discurso indirecto y las imágenes mentales .

Antigravedad ( manipulación de la gravedad ) - Su nombre puede ser engañoso por su uso real es simplemente cambiar la dirección de la …

Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Jue Oct 31, 2013 6:33 pm por Pittacus Lore

Descripción de Razas


Rangos.
 
Aliado: Es todo aquel ser que se encuentre en favor de los Gardes, algunas figuras notables de cada raza serán John Smith (Garde) Adamus Suketh (Mogadoriano) y Sam Goode (Humano Aliado)


Enemigo: Son todos aquellos sujetos que se interpongan en los planes de la Garde, algunos lo hacen con ignorancia, sin saber quien es el “bueno” y quien es el “malo”. …


Comentarios: 0

°ºO REGLAS DEL FORO

Jue Oct 31, 2013 6:29 pm por Pittacus Lore

NORMATIVA GENERAL DEL FORO


Esta es la normativa del foro, es indispensable que te tomes el tiempo para leerlas, reflexionarlas y sobre todo hacerte conocimiento de las mismas para evitar futuros conflictos. Recuerda que el desconocimiento de las mismas no justifica su incumplimiento.

1. Nosotros No seremos tolerantes con problemas personales entre usuarios. Si tienes un problema con algún …

Comentarios: 0

Estadísticas
Tenemos 85 miembros registrados
El último usuario registrado es Richdercnuanre

Nuestros miembros han publicado un total de 533 mensajes en 167 argumentos.

Casting Four.

Ir abajo

Casting Four. Empty Casting Four.

Mensaje por John Smith Sáb Mar 08, 2014 1:05 pm

Las ruedas se detienen suavemente en el pavimento de aquella estación de gas; Revisamos una vez más la lista de compras; agua, un poco de comida y más gasolina. Paso una mano por mi cráneo tocando lo que apenas se puede definir como cabello. – Vamos ¿Hasta cuándo seguirán con lo de su cabello? – Dice Seis resoplando y bufando en evidente muestra de desagrado hacia Sam y Yo. – No dirías eso si tú fueras la que se tuviera que haber rapado. – Menciona Sam, pero no antes de tartamudear un poco. Ella responde con un fuerte golpe con la palma extendida en la parte de la nuca, es decir una colleja. – ¿Quieres darnos nuestras identificaciones? – Sam a regañadientes obedeció sacando tres identificaciones falsas. Sam y Yo nos pusimos unas pequeñas gafas obscuras para disimular un poco, me pregunto qué diría Sarah si nos viera en este preciso instante, seguramente comenzaría a reír por mi actual apariencia... Ufff Sarah, te extraño demasiado Sarah.

Cierro la puerta de la camioneta con algo de fuerza, mis dedos se enroscan en la manija de la gasolina, la acerco hacia la parte del tanque de la camioneta para comenzar a llenarlo. Como a los cincuenta segundos se escucha un poco de música y no pasa mucho tiempo cuando una camioneta negra aparece, esta es de un modelo reciente y en la parte trasera trae unas bocinas y algunos chicos y chicas, estos se encuentran en traje de baño y al parecer bebiendo y festejando. Cuatro hombres bajan de la camioneta, o al menos eso parece; En realidad son jugadores de futbol juzgando por el trofeo y algunos uniformes. Uno rubio se acerca a la manija para comenzar a llenar el tanque de gasolina, mientras que uno pelirrojo se acerca a la parte inferior de la camioneta para que de una hielera saque varias cervezas. – Hey chico piensa rápido. – Menciona uno y prácticamente tengo que atrapar un ovoide que se acerca hacia mi rostro, si hubiera sido un chico normal me hubiera golpeado en el rostro fuertemente… Pero no lo soy. – ¡Hey! De eso estoy hablando. – He atrapado el balón y parecen felices por ello, aunque en el proceso he tirado las gafas de sol y se han roto. Cuando me agacho para recogerla me doy cuenta que reconozco algunas caras de los jugadores. Los he visto, Si claro, me parece que el equipo de Paradise tiene una foto de Mark jugando contra ellos. – Ups lo siento. – Menciona el que lanzo el balón. – ¡Mike! Trae tus gafas. – Dice el gritando hacia la camioneta. – Bonita camioneta. – Menciona el mientras se acerca provocando la risa de algunos de sus compañeros, encojo los hombros. – Me gustan los clásicos… – Pero antes de que terminara mi siguiente oración el me interrumpe. – Y lo oxidado. – Y las risas comienzan a sonar más fuerte. – Tengo la impresión de haberte visto ¿Nos conocemos de algún lado? – Dice mientras se acercan algunos chicos más. – He jugado unas pocas veces para Paradise. – Digo un poco apurado en mi respuesta, Ahggg... Henri siempre me enseño que no debo ser tan obvio… ¡Estúpido! – Ah sí, debe de ser eso. – De pronto bota el seguro y al voltear veo a Seis y Sam saliendo del local de la estación de gas a toda prisa. – ¡Es el! ¡Es el terrorista! – Menciona la dependienta con todas sus fuerzas. – ¡A él! – Menciona el mariscal y pronto se acerca la manada de futbolistas, mi primera opción es usar mi Lumen… Pero a juzgar por donde me encuentro no es la opción más viable, en su lugar empujo a todos con mi Telekinesis mientras me intento subir a la parte trasera, Sam enciende el motor y comienza la persecución; Pues los futbolistas nos siguen en la camioneta. Extiendo una de mi mano derecha, mientras que con la izquierda me tomo de la camioneta; cierro los ojos intentando concentrarme ¡Concéntrate! ¡Hazlo! Pienso en la noche en que salimos de Lorien a toda prisa, pienso en todos los nombre que tuve, pienso en el rostro de Henri antes de partir, pienso en la cara de Sam cuando ve a Seis, pienso en Bernie Kosar que se encuentra descansando, pienso en los bellos labios de Sarah presionándose contra los míos mientras me toma con suavidad de la camisa. Y es cuando logro destruir una llanta de la camioneta. Esta se derrapa un poco y afortunadamente no se estrella. Después de unos pocos kilómetros Sam se detiene bruscamente y Seis sale prácticamente con una expresión de demonio. – ¿En qué mierda estabas pensando?
John Smith
John Smith

Mensajes : 7
Puntos : 57118
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Relaciones
Amistades:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.