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°°○ REGLAS DEL CHATBOX

Jue Dic 05, 2013 4:15 pm por Pittacus Lore

REGLAS DE USTO DE CHATBOX


Las reglas del Chatbox, son para tener un mejor orden y estadía en el:

1. Si bien sabemos que los roles son en post, en el Chatbox será para convivir y entablar un poco más de conversación con los otros user o personajes que visiten el foro. Sin embargo, puedes rolear tranquilamente, como realmente sean vuestros personajes, siempre con respeto a los user o …

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Tirada de Dados

Dom Nov 24, 2013 6:14 pm por Pittacus Lore

TIRADA DE DADOS Y SISTEMA DE PELEAS




Agradecemos a Gray Ó Conaill por el desarrollo del sistema de dados de pelea en  Afterlife y permitirnos la aplicación del mismo en este foro.

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°ºO GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS

Jue Oct 31, 2013 6:44 pm por Pittacus Lore

MODALIDADES PARA EL REGISTRO


Antes que todo es IMPORTANTE QUE LEEAS ESTA INFORMACIÓN Y LA TOMES EN CONSIDERACIÓN.


Este foro esta dedicado al Juego de Rol principalmente, pero también hemos decidido crear una zona para fans de la saga de Pittacus Lore. Al existir varias confusiones respecto a las cuentas nos hemos tomado la libertad de aclarar un par de cosas al respecto:


TENEMOS DOS …


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°ºO SISTEMA DE PUNTOS

Jue Oct 31, 2013 6:39 pm por Pittacus Lore

Sistema de Puntos


A través del sistema de puntos, podrás conseguir recompensas para tu personaje On - Rol,  podras obtener un segundo personaje o un pack gráfico. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:


# 3 puntos por abrir tema en zona On - Rol
# 1 punto por post On - Rol
# 1 punto por realización de los registros
# 3 puntos por abrir tema en Presentaciones
# 3 puntos por abrir …


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°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS

Jue Oct 31, 2013 6:35 pm por Pittacus Lore

Descripción de Empleos


Cêpan Mentor Es aquel que se asigna a un garde adolescente una vez que descubre su primer legado; su deber es apoyar al garde a comprender la historia del planeta, a utilizar sus legados y perfeccionarlos.

Ingeniero ADL Son ta,bien llamados Munis aquellos Lóricos encargados de brindar mantenimiento a la ciudad capital. Desde la red de seguridad que se extiende sobre …

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°ºO DESCRIPCIÓN DE LEGADOS

Jue Oct 31, 2013 6:34 pm por Pittacus Lore

DESCRIPCIÓN DE LEGADOS




Aeternus - capacidad de cambiar entre las edades a través del cual una Garde ya ha vivido.

Telepatía Animal ( Zoopathy ) - la capacidad de comunicarse con los animales a través del discurso indirecto y las imágenes mentales .

Antigravedad ( manipulación de la gravedad ) - Su nombre puede ser engañoso por su uso real es simplemente cambiar la dirección de la …

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°ºO DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Jue Oct 31, 2013 6:33 pm por Pittacus Lore

Descripción de Razas


Rangos.
 
Aliado: Es todo aquel ser que se encuentre en favor de los Gardes, algunas figuras notables de cada raza serán John Smith (Garde) Adamus Suketh (Mogadoriano) y Sam Goode (Humano Aliado)


Enemigo: Son todos aquellos sujetos que se interpongan en los planes de la Garde, algunos lo hacen con ignorancia, sin saber quien es el “bueno” y quien es el “malo”. …


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°ºO REGLAS DEL FORO

Jue Oct 31, 2013 6:29 pm por Pittacus Lore

NORMATIVA GENERAL DEL FORO


Esta es la normativa del foro, es indispensable que te tomes el tiempo para leerlas, reflexionarlas y sobre todo hacerte conocimiento de las mismas para evitar futuros conflictos. Recuerda que el desconocimiento de las mismas no justifica su incumplimiento.

1. Nosotros No seremos tolerantes con problemas personales entre usuarios. Si tienes un problema con algún …

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Mensaje por Pittacus Lore Jue Oct 31, 2013 6:34 pm

DESCRIPCIÓN DE LEGADOS



Aeternus - capacidad de cambiar entre las edades a través del cual una Garde ya ha vivido.

Telepatía Animal ( Zoopathy ) - la capacidad de comunicarse con los animales a través del discurso indirecto y las imágenes mentales .

Antigravedad ( manipulación de la gravedad ) - Su nombre puede ser engañoso por su uso real es simplemente cambiar la dirección de la gravedad (es decir, caminar en las paredes ) .

Cryokinesis - La capacidad de manipular el hielo en todas las formas , reduciendo efectivamente la temperatura ambiente también.

Generación Terremoto (Terrakinesis) - El poder de crear terremotos .

Elecomun ( Electrokinesis ) - La capacidad de controlar y generar corrientes de electricidad .

Manipulación Elemental - la capacidad de controlar físicamente los cuatro elementos básicos : tierra, agua , aire y fuego . Los gardes también pueden mezclar estos elementos para crear tormentas , generar rayos y controlar el clima.

Explosiones de energía -Energía azul cobalto producido a partir de las manos que se pueden utilizar como un ataque físico .

Externa (Mimetismo Elemental) - La capacidad de asumir las propiedades de los materiales que un Garde toma en posesión (es decir, metal, madera, vidrio , piedra, etc )

Campos de fuerza - la capacidad de proyectar un escudo de protección .

Curación - La capacidad de curar cualquier organismo de cualquier herida física o enfermedad, a menos que el afectado ya este muerto .

Hydrolocomotion - Es un legado que permite a un Garde a caminar sobre el agua .

Piel Impenetrable - Actúa como blindaje, evita que la piel de un garde pueda ser cortada o atravesada.

Invisibilidad ( Chameleor ) - Permite que un garde sea invisible parcial o totalmente. Es un legado muy raro, se presenta en uno de cada cien gardes.

Objeto de carga: Permite activar los legados que han sido detenidos por el legado de cancelación.

Legado de cancelación Cancela el poder de todos los legados de los garde que se encuentren a cierto radio de distancia.

Legado Transferencia - Este legado permite la transferencia de Legados de los Garde a los Cêpan por un período limitado de tiempo (por ejemplo, 5 a 10 minutos ) .

Manipulación de la Luz ( Photokinesis) - El poder de generar, manipular y absorber las partículas de luz .

Lumen - Permite una Garde producir haces de luz en las manos y ser resistentes al fuego exterior y el calor.

Pirokinesis (manipulación del fuego )- Permite manipular el fuego, este legado se pueden desarrollar a partir del lumen.

Visión nocturna - Es la capacidad de ver en la oscuridad como si fuera a la luz de las velas .

Persuasión - Permite engañar a los demás al poder alterar su memoria inmediata, ya sea realizando alguna acción o simplemente haciéndole creer cualquier cosa.

Precognición - Es el poder de percibir posibles eventos futuros antes de que sucedan . Se puede manifestar en los sueños.

Transformación- es la capacidad de cambiar de forma.

Vuelo Sónico - la capacidad de volar a gran velocidad.

Manipulación de sonido ( Sonokinesis ) - La capacidad de crear y manipular las ondas sonoras.

Súper Oído - Permite una Garde escuchar con una claridad asombrosa, localizar la fuente de un ruido, recoger un sonido a kilómetros de distancia, o centrarse escuchar a cierta área y filtrar todos los sonidos no deseados. Es una forma más avanzada de audición mejorada .

Super Velocidad ​​- Capacidad de moverse muy rápido , casi más rápido que lo que el ojo humano puede ver . Una versión avanzada de la velocidad mejorada .

Super Fuerza - Es un legado natural, brinda una fuerza superior a un garde en comparación a la fuerza de los demás.

Telekinesis - Legado otorgado a todos Garde. Es la capacidad de mover objetos con la mente.

Telepatía - Es la transferencia de pensamientos o imágenes mentales que permite tener conversaciones en la mente de otra persona.

Teleportación - La capacidad para mover instantáneamente desde una ubicación a otra sin atravesar físicamente la distancia. La distancia es inversamente proporcional a la precisión (es decir, 250 pies como máximo).

Manipulación de temperatura ( Thermokinesis ) - Es la capacidad de alterar la temperatura de los alrededores de uno, ya sea por lo que es caliente o frío.

Manipulación Tiempo - aunque el nombre de este legado da una buena indicación de lo que hace este legado , el grado en el cual puede ser manipulado es desconocida.

Respiración Acuática - Es la capacidad de respirar bajo el agua. No está claro si las cualidades químicas del agua influyen en esta capacidad.

Manipulación del Aire (Anemokinesis) - Es la capacidad de manipular las moléculas de aire para crear vientos de cualquier graduación (es decir, brisas, ráfagas, remolinos, tempestades y huracanes)

Duplicación -. La capacidad de crear una copia (o copias de sí mismo)

Intangibilidad  - La capacidad de pasar a través de objetos físicos, independientemente de su estado (sólido, líquido o gas).

Retrocognición -
. El poder de discernir los acontecimientos del pasado.

Manipulación del agua (Hydrokinesis) - Es la capacidad de controlar, absorber o generar y dar forma a las partículas de agua de casi cualquier cosa (es decir maremotos, remolinos, Olas).

Visión de rayos X -. La capacidad de ver a través de objetos con el fin de ver los objetos más allá de un obstáculo como si fueran transparentes o inexistentes.
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